jueves, 20 de octubre de 2011

Yo

Yo
sé que soy
soy un átomo
algo pequeño
pero no insignificante
sé de donde vengo
y tambien sé que volveré a de donde vengo
pero al reves
como para irme
y comer nieve de limón
me encanta.

En el principio

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desadornada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.  Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día...