Yo
sé que soy
soy un átomo
algo pequeño
pero no insignificante
sé de donde vengo
y tambien sé que volveré a de donde vengo
pero al reves
como para irme
y comer nieve de limón
me encanta.
jueves, 20 de octubre de 2011
En el principio
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desadornada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y apartó Dios a la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)