Jorge Morales
jueves, 20 de octubre de 2011
Yo
Yo
sé que soy
soy un átomo
algo pequeño
pero no insignificante
sé de donde vengo
y tambien sé que volveré a de donde vengo
pero al reves
como para irme
y comer nieve de limón
me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario