jueves, 20 de octubre de 2011

Yo

Yo
sé que soy
soy un átomo
algo pequeño
pero no insignificante
sé de donde vengo
y tambien sé que volveré a de donde vengo
pero al reves
como para irme
y comer nieve de limón
me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario